La Danza como forma de lenguaje universal , nos invita  a   incorporar este tipo de arte en las comunidades, como  un valor educativo para  los niños , niñas y adolescentes,  No sólo desarrolla aspectos corporales, cognitivos y emotivos, sino que posee un componente social que los ayuda a definir sus posibles habilidades, además que  ofrece una  alternativa de ocio saludable.

Según Fructuoso & Gómez (2001). Para estas autoras “Los adolescentes […] necesitan proyectos educativos diferentes que les lleven a experimentar la sensación de trabajo para algo definido y útil”. Nosotros podemos hacer extensiva esta afirmación y trasladarla a todo grupo social que por alguna circunstancia esté en riesgo de exclusión social.

La Fundación Miartesaeta, ente sin fines de lucro ,tiene como propósito apoyar en la transformación social y cultural de los niños y niñas de Guatire y Guarenas entre los 8 y 17 años de edad, utilizando como medio la danza, de esta forma se pretende inculcar valores que permitan al niño, niña  y adolescente una efectiva  inclusión social.

Queremos brindar , oportunidades  y abrir las puertas del arte a su vida , para  que descubran sus habilidades en el baile  y en las otras expresiones artísticas , abrir esa brecha que les permita iniciarse en el extraordinario mundo de las artes.

Estamos ubicados

*CERRADO TEMPORALMENTE POR CUARENTENA*
 
Síguenos en Instagram:
@fundacionmiartesaeta
 
Horario de atención:
Martes y jueves
de 4:00pm a 6:00pm